Láser de diodo

La más avanzada tecnología en depilación

  • Cómo actua el láser de Diodo TERRA

    Cuando la luz del láser incide sobre el pelo, la melanina (cromóforo diana) la absorbe transformándola en calor. Destruyendo así, el folículo piloso y evitando que se vuelva a regenerar y consiguiendo a su vez una piel suave y rejuvenecida

    Duración del tratamiento

    Los resultados son visibles desde la primera sesión siendo necesarias 7 y 8 sesiones (dependiendo de la zona a tratar) para acabar con el vello. Las sesiones se realizarán con un intervalo aproximado de dos a tres meses. A medida que avance el tratamiento las sesiones se irán espaciando en el tiempo.

  • Personal cualificado

    Los tratamiendos son personalizados para cada paciente; Nuestros profesionlaes darán las intrucciones precisas y realizarán un exhaustivo diagnóstico para conseguir una correcta y efectiva aplicación del láser. Porque lo más importante eres tú y tú satisfacción

    Depilación incluso en verano

    Láser de Diodo TERRA tiene un sistema RFG (Ráfaga), que trabaja en personas con la melanina activa (aplicable durante todo el año).

    Menos doloroso

    Gracias a su cabezal ultrarefrigerado, lo que confiere una mayor seguridad y confort en todos los tratamientos logrando sesiones mucho más agradables y menos dolorosas.

  • Más seguro

    Láser de Diodo TERRA cuenta con un puerto de calibración que proporciona la seguridad de estar emitiendo la energía requerida de acuerdo a los parámetros seleccionados.

    Más eficaz

    Láser de Diodo TERRA está dotado de una salida óptica que distribuye uniformemente la energía aplicada por toda la superficie del spot eliminando el solapamiento y consiguiendo más eficacia en todos los tipos de pelo, desde el más fino al más grueso en menos número de sesiones comparado con otros sistemas.

    Más rápido

    Velocidad de sisparo 1hz, 2hz, y 3hz y con lo que consigue depilar unas piernas en 35min.